Tecnologías

Depilación láser Alexandrita

Es considerado el láser más efectivo para la depilación, ya que inactiva el folículo piloso progresivamente y el vello desaparece de manera  permanente.

Depilación láser con tecnología Alexandrita logra para ti:

  • Desde la primera sesión verás los resultados y la siguiente sesión es en 2 meses (los pelos no salen antes).
  • Elimina la foliculitis (granitos que aparecen y quedan como marcas) causada por otros métodos de depilación.
  • La sesión es muy rápida y cómoda, no necesita mayores cuidados.
  • No duele gracias a los sistemas de enfriamiento de la piel y por lo mismo tiene menos riesgo de irritarla.
  • Con tus 6 sesiones puedes llegar a tener depilación definitiva para el 80-90% de los pelos aproximadamente.

Criolipólisis

Técnica utilizada para la reducción de grasa localizada en base a frío.

El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea eliminada por el organismo. Este procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo, es totalmente ambulatorio.

Tecarterapia

La tecarterapia es una terapia manual basada en la utilización de corrientes de alta frecuencia: estas estimulan los procesos metabólicos, favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo.

Ondas de choque

Tratamiento no invasivo de ondas de acústicas de alta energía utilizado para el tratamiento anti celulitis y recuperación de algunas lesiones.

Las ondas de choque se aplican directamente sobre la piel afectada, en la que es previamente es colocado un gel conductor . El aparato emisor genera ondas acústicas que se sienten como una fuerte vibración y que van destinadas a romper los septos fibrosos presentes en los tejidos infiltrados por la celulitis y que son los causantes del aspecto de la piel de naranja.

Ultrasonido y ultracavitacion

La cavitación y los ultrasonidos se emplean como tratamientos médico-estéticos para eliminar o reducir grasa localizada.

La cavitación emplea ultrasonidos a baja frecuencia y potencia alta. Mediante las ondas consigue crear un efecto burbujas en las células de grasa presentes en el cuerpo.

Los ultrasonidos, se utilizan para estimular, tensar y aumentar el metabolismo local vía aumento de temperatura.

Con los ultrasonidos focalizados (HIFU) se concentra la emisión para generar un quemadura. Se utiliza para eliminar grasa generando lesiones en el tejido graso, liberando el contenido y siendo eliminado mediante drenaje linfático. Además, esta técnica favorece la creación de una estructura que reafirme y tense el tejido.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y saneada.

Hifu

El HIFU (por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada.

Quanta System plataforma, Chrome Laser Station.

Plataforma láser ampliable, basada en una tecnología Q-Switch innovadora, maximizando las posibilidades del operador y la calidad de los resultados.

Chrome permite realizar más de 50 tipos de tratamientos gracias a las exclusivas Skin Apps y a módulos adicionales.

INDICACIONES:

  • Lesiones vasculares dermatológicas
  • Lesiones pigmentadas benignas
  • Rejuvenecimiento cutáneo
  • Eliminación de tatuajes de colores
  • Onicomicosis

Alta frecuencia

La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene un alto beneficio para la piel. Tiene por objetivo generar un aumento de calor en la piel, lo que produce una mayor irrigación sanguínea y así, un enriquecimiento oxígeno en el tejido. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos. La técnica genera un efecto término muy suave que logra aumentar la circulación periférica aumentando la nutrición y oxigenación celular, también produce una acción vasodilatadora e hiperemiante. La alta frecuencia acaba con las bacterias que comúnmente se encuentran en la piel y es desinfectante gracias a la formación de ozono el cual posee propiedades germicidas y antisépticas.